fbpx
logotipo
Financiación especial a seis meses
CareCredit

Dr. Rajiv Agarwal

Rajiv

Dr. Rajiv Agarwal

M.D., F.A.C.C., F.S.C.C.T.

Especialidad

Medicina Cardiovascular

Certificación de la Junta

Enfermedades cardiovasculares, TAC cardiovascular

Años de experiencia

 20 años

La diferencia

Prevención > Tratamiento, evitar cirugías y medicamentos

Sobre el Dr. Rajiv Agarwal

EDUCACIÓN

El Dr. Agarwal terminó sus estudios de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern en Dallas en 1999. A continuación, completó su residencia en medicina interna en la Facultad de Medicina de la UT-Houston. Fue seleccionado como Jefe de Residentes en Medicina Interna. Posteriormente, siguió su "corazón" y se incorporó al programa de becas de medicina cardiovascular de la UT-Houston y ejerció como Jefe de Becas de Cardiología.

A continuación, la fase final de su formación le llevó a la mundialmente conocida Clínica Cleveland para realizar una beca de investigación en imagen cardíaca avanzada. Ha publicado numerosos artículos, presentado en conferencias nacionales e internacionales y escrito un capítulo en un libro de texto sobre imagen cardíaca.

ENFOQUE DE LA MEDICINA

Cuando el Dr. Agarwal atiende a sus pacientes, se centra en la prevención. "Su filosofía es: "¿Por qué esperar a que se produzca un ataque al corazón o un derrame cerebral? Con excelentes modales, se toma su tiempo para escuchar las preocupaciones de sus pacientes. Su objetivo es buscar una cura, no sólo un plan de tratamiento a largo plazo.

Aporta un enfoque individualizado a la atención de los pacientes, haciendo que cada uno de ellos se sienta especial como si fuera su familiar más cercano. Su experiencia clínica es de primera categoría; por ello, el Dr. Agarwal se ha convertido en el cardiólogo personal de muchos médicos y sus familiares.

TIEMPO PERSONAL

Además, el Dr. Agarwal disfruta del tenis, jugando al tenis de mesa, viendo programas de juegos (Jeopardy y Rueda de la Fortuna), riendo, y pasar tiempo con su familia. Él es un nativo de Houston con increíble trato y profesionalismo con un ojo agudo para los mejores intereses del paciente.

logo-nuevo.png
ACC
ACC
logo-nuevo.png

Ver los comentarios del Dr. Agarwal

Solicitar
Cita previa

Cada corazón tiene una historia... ¿Cuál es la tuya?
Elige tu cita en una de nuestras 7 sedes