fbpx
logotipo
Financiación especial a seis meses
CareCredit

Condiciones que ayudamos

Servicios Cardiovasculares en Modern Heart & Vascular
Podemos Ayudarle

Condiciones que ayudamos con - Modern Heart and Vascular Institute ayuda con diversos síntomas del corazón y vasculares y condiciones tales como dolor de pecho, colesterol alto, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad arterial periférica (PAD), arritmia, enfermedad arterial coronaria, presión arterial alta y mucho más. Usted puede pasar el cursor sobre la pestaña de condiciones en la barra de navegación para ver una lista más completa de las condiciones / síntomas que nos especializamos en Modern Heart and Vascular Institute.

Para obtener más información, haga clic en un síntoma/condición específica a continuación. Si tiene alguna pregunta en particular sobre los cuidados cardíacos y vasculares que podemos ofrecer, llame a nuestra oficina al 832-644-8930.

Además, si está interesado en saber más sobre temas sanitarios relacionados con su salud cardiovascular, visite nuestra sección BLOG.

Afecciones a las que ayudamos

Para solicitar una cita con uno de nuestros cardiólogos certificados, llámenos al 832-644-8930 o utilice la herramienta anterior. Tenemos oficinas en Humble, TX, Katy, TX, The Woodlands, TX, Cleveland, TX, y otras áreas en Houston. Aceptamos la mayoría de los seguros, incluyendo Medicare. Citas el mismo día están disponibles en lugares de selección. Si tiene alguna pregunta sobre cómo concertar una cita con uno de nuestros cardiólogos, dietistas u otros especialistas, llámenos al 832-644-8930. 

 

Modern Heart and Vascular Institute se enorgullece de ofrecer diversas pruebas y opciones de tratamiento, desde electrocardiogramas y tomografías computarizadas hasta contrapulsación externa mejorada y diferentes opciones de tratamiento de las venas. Queremos llevarle a su versión cardiosaludable sin medicamentos ni cirugías (si es posible). Nos centramos en la prevención.

Solicitar
Cita previa

Cada corazón tiene una historia... ¿Cuál es la tuya?
Elige tu cita en una de nuestras 7 sedes